masajes.vladimir@hotmail.com
ventas@masajesvladimir.com
Móvil las 24 horas 5518712541
y 5512007000
Nacional 01 800 841 8917
   
   
   
   
   
INICIO > Portada
      
Masajes Vladimir fue creado por hombres, para hombres. Surge como respuesta a la creciente demanda de estrés y cuidados de la salud, Creándose para darles una nueva alternativa. Los Mejores Masajes y Técnicas de Vanguardia Todo perfectamente calculado para entender las necesidades de los Hombres Modernos y Ejecutivos, Muy cerca de tu oficina A pasos de la oficina hay otro el paraíso de los Hombres, un lugar para liberar el estres. Un lugar para quitarse la corbata, y Gritar de Placer, Liberando el Cansancio y disfrutando las mejores técnicas, cuidamos su imagen y atendemos sus necesidades de estética con discreción y profesionalidad.

Trabajamos en Forma muy profesional y en Forma personalizada su mejor comodidad permitanos servirle.

Masajes Vladimir, es un espacio exclusivo para hombres y para su particular estilo de vida donde cada minuto es sagrado.

Contamos con un espacio (Área privada para masajes y terapias, adicional Tratamientos estéticos-cosmeatricos y se da rehabilitación a personas que han sido sometidas a cirugías estéticas u ortopédicas de cualquier parte del cuerpo).

En Masajes Vladimir diseñamos tratamientos a medida de cada paciente. Combinamos desde productos naturales hasta tecnología de punta para alcanzar los mejores resultados.

En una primera entrevista, escuchamos las necesidades, deseos, preferencias y hasta limitaciones de quien nos visita, para poder confeccionar tratamientos integrales que respondan a estos requerimientos particulares.

Nuestra meta es la prolongación de tu juventud, descanso y belleza, dejándote libre de enfermedades y del envejecimiento prematuro; utilizando terapias anti-envejecimiento con tecnología de punta, para que te sientas joven y radiante.

Bienvenido a los mejores masajes y tratamientos somos únicos, originales Disfrute y respire y grite placer!
   
            
   


     Accediendo usted a este sitio se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso.     
     El contenido y material expuesto en esta página es responsabilidad de . Todos los derechos reservados.     
     Los nombres, productos, marcas, eslogans, y logotipos corresponden a cada uno de sus fabricantes.     

     Panel de Control     Correo electrónico